Categorías
Uncategorized

nueva equipacion barcelona 2021

keller, ailing, old, stairs, lapsed, dilapidated, wooden beams, truss Es una buena foto finish de seis años de hits pensados para empatizar con un nuevo público joven ávido de nuevos referentes en la era digital. El canterano sigue batiendo récords, ya convertido también en el debutante más joven en ser titular en el Camp Nou con el Barça y en el goleador más joven en la Liga con la camiseta azulgrana. Durante estos días se ha hablado mucho de esta salida y desde el punto de vista del hincha atlético, un interesante debate es conocer quién puede ser el sustituto del francés, no ya solo en el terreno de juego, sino como ‘crack’ del equipo. En Italia, destacamos que la Juventus, como el Atlético, estrena logotipo. Quizá -a modo de hipótesis- seleccionarán el porrón, el cántaro, l´espardenya, la barretina, el burro, el tortell, los castellers, la montaña de Montserrat, la Sagrada Familia, la torre Agbar, la depuradora del Llobregat, la placa solar del Fòrum, el centro por la paz de Montjuïc, la Catedral del Mar, el Pantocrátor de Taüll, la sardana, el Camp Nou, la camiseta del Barça, la Pedrera de Gaudí, el logotipo de la Caixa, el túnel del AVE y vaya usted a saber qué.

Columbus Square, Barcelona No sabemos si Jan liderará algún día el Moviment Nacional catalán, pero ya se ha ganado el título de «Míster Camiseta Mojada». «Míster Samarreta Mullada» acapara los focos discotequeros y el neocarlismo resurge en un mogollón de poblaciones que preparan consultas independentistas para el próximo 13; otro frente, que postula la supresión de la fiesta taurina enmascarando el antiespañolismo con la defensa de los animales, ya hace cuentas para la votación del día 15 en el Parlament. Ese día fue aplaudido pero seis después vivió otra tormenta al ser acusado de hacer una peineta durante el himno español antes del partido frente a Croacia. Quienes no tenemos el sentimiento nacionalista muy arraigado -es decir, quienes no poseemos demasiados genes exhibicionistas de esos que tienden a inculcar la idea de que resulta ser mejor de determinado lugar antes que de otro- nos sentimos conmovidos a veces por esta suerte de inocente nacionalismo fuera de lugar, que aquí quiere decir tan sólo que proviene -perdonen la expresión- del lugar de fuera.

No hace falta ser un lince para adivinar que la resolución final de los «notables de la cultura y el conocimiento del país» se conjugará, como de costumbre, con el verbo excluir. O lo que es lo mismo: por enésima vez -la broma dura ya unos cuantos siglos- el catalanismo -los «notables de la cultura y el conocimiento del país»- nos indicará qué es catalán y qué no es catalán. Nos indicará, por citar otra vez al consejero Josep Huguet, «lo que realmente es Cataluña». Por decirlo coloquialmente: «lo que realmente es Cataluña» excluirá cualquier objeto que no sea propio (?) de Cataluña o de los llamados Països Catalans. Un hispanista, a grandes rasgos, es alguien que tiene también algo de galleguista, vasquista, catalanista. Un hispanista, a grandes rasgos, es alguien enamorado de la lengua, la cultura, el paisaje y la gente de España. Y si alguien se permite cuestionar tales «prioridades» pasa a pertenecer a la «caverna mediática». Eso le pasa al cava Freixenet por no emitir este año el anuncio de las burbujas, que Laporta se pase al néctar franchute. Pues, sí: a eso se dedica el mencionado Departamento.

En eso lleva razón: el misterioso «individuo» de la caverna debería haber avisado para que posara con el puro, la tía buena y el champagne. Pero lo que algunos, quizá muchos, no recuerden es que en España también tuvimos una tercera competición, también llamada Copa de la Liga. Después de que el Barcelona recibiera una tercera negativa del Chelsea por Willian, la dirección deportiva encabezada por Abidal se lanzó por todo a por un Malcom que ya sonó en el último mercado invernal. Camiseta Playera Fc Barcelona Visita, Personalizado! La copa lograda en 1902 es uno de los elementos que contiene la serigrafía del escudo que se ha incorporado a la camiseta oficial de esta temporada, que, por lo demás, se mantiene igual para la final. Al parecer, tan brillante idea surge al comprobar que en Las Ramblas de Barcelona existe una gran cantidad de souvenirs o recuerdos -del sombrero mexicano a la bailarina de flamenco pasando por los toros, el abanico, las camisetas del Barça y los lagartos de Gaudí- que pueden llevar a la confusión de lo que es y no es catalán. El problema es que ya se han alzado voces críticas, comparando el gris jaspeado de la elástica con el gris de aquellas camisetas de Cola Cao de los 80 (la del Mundobasket 86 o la de los Juegos de Seúl).