Sus habitaciones e instalaciones no son para menos. Mi punto de partida comienza en Benidorm, alójate al menos 1 noche. Universal Hotel Florida Adults Only: Este hotel solo para adultos está situado en un punto estratégico de la Bahía de Magaluf. Iberostar Jardín del Sol Suites – Adults Only: Otro excelente hotel solo para adultos ideal para relajarse con total comodidad. Para que te hagas una idea de hasta donde llega el lujo algunas suites están decoradas con muebles Fendi, y tienen terraza en la azotea y hasta ascensor privado. Eso significa que tanto en Isla, la villa a la que pertenece, como en las cercanas de Noja, Ajo o Santoña, vas a encontrar todo lo que necesites. Desde el Puerto de la Cruz también se puede ir a la playa de El Bollullo; de arena negra y rodeada de acantilados salpicados de plataneras, es, sin duda, una de las mejores del valle de la Orotava.
Situada en el turístico municipio de Puerto de la Cruz, se puede llegar paseando fácilmente desde el centro de la ciudad. Esta ciudad es la cuna, de esta conocida historia de amor, y no puede dejar de aparecer en nuestra lista viajera como un destino perfecto para San Valentín. La capital del Turia está on fire y es una una ciudad 100% mediterránea que ha sabido reinventarse en los últimos años. Además de familias y gente que busca un equilibrio entre tranquilidad y ocio, también atrae a golfistas. En pleno verano no te vas a escapar de las multitudes, pero la cantidad de gente que hay en su playa es más sobrellevable que la de Magaluf.
Atrae a familias con niños, parejas maduras, y a mucha gente deportista que busca unas vacaciones activas que combinen el deporte y el senderismo con el relax en la playa. Muy en la línea de este tipo de hoteles de playa tiene un programa de animación diurna y nocturna para que nadie se aburra. Cuenta con tres piscinas, gimnasio, pistas de pádel, billares, ping pong y programa de animación nocturna. Esta es una de las mejores zonas de playa de Mallorca, bueno de hecho es un destino compuesto por tres bonitas playas: Son Maties, Na Nadala y Es Carregador. Es un hotel excelente con vistas a las playas de Es carbó y es Dolç. La localidad acoge a varias playas como la Platja d’Es Port, Es Caragol, Es Carbó y Ses Roquetes, que ofrecen aguas tranquilas y protección contra el viento.
Sus arrozales color esmeralda, volcanes humeantes y aguas cristalinas son su seña de identidad. Uno de los muchos parámetros que pueden utilizarse para decidir cuáles son las mejores playas de España son los resultados de búsqueda. Son playas amplias y cambiantes y, sobre todo, ofrecen unos atardeceres increíbles. En esta parte hay todo tipo de playas, hay largas playas y pequeñas calas, playas bastante animadas y otras donde relajarte. En España hay opciones para todo tipo de gustos. También de día. El destino ofrecer de todo tipo de deportes acuáticos, compras, buenos restaurantes y también parques temáticos y acuáticos como Aqualand y Western Water Park. Palmanova tiene una amplísima oferta hotelera y de alquiler vacacional así que cualquier presupuesto puede encontrar acomodo en este destino turístico.
Hay algunos hoteles muy chulos pero por lo general la oferta hotelera es más modesta y asequible que la de otras zonas de la isla. La costa mallorquina es enorme y encierra un número inabarcable de playas que vale la pena visitar. Es un buen campo base desde el que disfrutar de sus playas y por las noches tener algo de ambiente. Playas Ca’s Saboners: Para los presupuestos más modestos este aparthotel es una opción a considerar para alojarse en Mallorca en la playa. Buena opción para disfrutar de la playa y descansar. Al igual que la Playa de Palma y el Arenal, Magaluf no solo atrae a fiesteros sino también familias y otros perfiles de viajeros. Estos son, a mi juicio, los mejores lugares que ver en el norte de España que recomendaría a un amigo del alma visitar, para una ruta centrada principalmente en Asturias, Cantabria y el País Vasco.