En esta lista también se encuentran otros parajes muy reconocidos como Las Tablas de Daimiel, Doñana o el Delta del Ebro. Esta increíble playa está a las orillas del embalse y, junto con las Lagunas de la Albuera, son las únicas zonas húmedas de Extremadura presentes en la lista de humedales de importancia internacional. El sol siempre luce en Sitges, así que vente a finales de otoño o invierno y disfruta de las playas casi vacías o contempla las preciosas villas del siglo XX del paseo marítimo, mientras pillas unos rayos de sol. De pueblos de Cádiz con encanto, de la propia capital, del Royal Hideaway Sancti Petri, de las playas y del tapeo gaditano os hablamos en otros artículos, que como siempre no faltan en nuestras guías. Anclada entre montañas están las pozas de El Parrizal. Nuestra última parada en Teruel será en las pozas de La Pesquera. Estamos seguros de que jamás podrás olvidar el agua color turquesa de las pozas.
La playa es hormigonada, carece de arena, y el suelo puede quemar en las horas centrales del día. Siguiendo con esta preciosa playa de Badajoz, tiene Bandera Azul desde hace ya 8 años, calificación que ha mantenido año tras año. Otra comunidad donde las altas temperaturas hacen mella es Extremadura donde hay otra Bandera Azul. ↑ «Lionel Messi disputó su primera final con la ‘Máquina 87’ su equipo de las inferiores de Newell’s Old Boys en Argentina». Tras su retirada, se convirtió en director de deporte del estado de Guerrero y, poco después, de la UNAM, universidad vinculada al Pumas, equipo en el que jugó once años en tres etapas diferentes. Ron Artest y quien nunca pudo cumplir su sueño de jugar para su equipo favorito de su juventud y niñez, los Knicks. Empezaron la década como la acabaron, llegando a las finales pero cayendo ante los Knicks de Willis Reed y Walt Frazier.
Los alojamiento más económicos los podréis encontrar en Arenas de San Pedro, en las faldas de la Sierra de Gredos ¡ Nos vamos al norte de España para realizar una ruta por una de las regiones más mágicas y especiales del país. Una de las mejores opciones para ir de viaje con los niños es Dinópolis, un parque de ocio y ciencia dedicado a los dinosaurios. Cádiz es otra ciudad andaluza en la que la alegría inunda las calles, sobre todo durante la celebración del Carnaval, el cual está declarado Fiesta de Interés Internacional. Últimamente se están abriendo complejos vacacionales respetuosos con el medio ambiente, por lo que puedes aprovechar a alquilar una casita rural en la zona y disfrutar de unos cuantos días inmerso en plena naturaleza. Son 1.200 m de playa preciosa con todos los servicios de una zona medio urbanita.
Aunque no tiene tanto aspecto de playa, y el agua está muy muy fría, la playa del Alberche es otro de los lugares más visitados por cientos de personas cada día. Te advertimos: el Alberche es un río que tiene una corriente, normalmente, muy fuerte, por lo que ten cuidado si vas con niños pequeños. Recuerda que la clave para pasarlo bien es el respeto a los demás bañistas, y puede haber gente a la que no le guste que un can se sacuda a su lado. Un pueblo amurallado con una imponente silueta coronada por su castillo y un casco antiguo muy bien cuidado.
Por ello, organizar una escapada romántica que no se espere es algo que le encantará y no olvidará jamás. Espero que te haya quedado claro qué ver en Almuñécar y en la Herradura. La creciente pasión por la vida rural y por la vida saludable están haciendo que muchas personas se muden hasta estas zonas. Hasta la llama más exigua revive en uno de estos 5 parajes. En la capital aragonesa también podrás encontrar unos cuantos parajes naturales en los que disfrutar. Sí sería posible en un hipotético séptimo encuentro que en estos momentos se antoja muy complicado que tenga lugar dada la superioridad mostrada por los Lakers hasta el momento.